Claro

Y sí, me arrepiento. Me arrepiento siempre, me recrimino, me ensombrezco, soy arrítmica, soy de papel, de luz y de sonido. 

Me encuentro ausente, me escribo despierta, me relleno, porque llena soy y me vacío. 

Te describo y hablo de mi, te respiro y exhalo sombras, te miro y hablo sin verdades. 

Dejo siempre un pedazo libre, un renglón vacío, un error con propósito, una danza sin movimiento, ritmos sin sonidos.

Me siento y me desequilibro, tengo principio, tengo desarrollo y a veces termino. No siempre lo vale, no siempre camino.

Quiero ser de tinta, de símbolo y sonido. Quiero ser de ti y de mi. Quiero tener y ser. 

Una musa habla y yo escribo, una musa se presenta y tiene formas, colores y a veces tambien es. 

A veces, quiero ser yo la musa en tu ser.

Leave a Reply

