Desmembramiento

Destrozar cada palabra en un montón de letras que se sienten forzadas por el tiempo, se sienten pesadas pues dejan el oxido fuera de su forma; no parece buen momento, jamás lo ha parecido, jamás lo será… jamás entenderá.

Siento poco lo que pienso y al combinar sonidos lo que mejor hago es bailarlos en algunos momentos, sembrarlos en el jardín trasero y olvidarme de cuidarlos.

Dame el valor de no dejarlo, de soltarlo aún atado, de dejarme volar y llevarlo. Siempre he sido conjunto de ganas, pizca de curiosidad, cucharada de deseos y 2 tazas de impulsividad; cuando comencé a adoptar la racionalidad todo tomo más sentido pero no me deje llevar.

Perdí en el tiempo, en el momento, en el transcurso de los inviernos. Siempre tuve ganas de ser poeta, de ser autónoma, de ser libre, de pisar todo el terreno, de ser ella y él, de todo menos de lo que ahora soy; qué orgullo que llegué aquí.

Y una vez más… se escapó.

¿Se vale que te de nostalgia sobre ti?

Me di miedo, me di esperanza, me recordé, me acordé de mí. “No me dejes ir otra vez” me susurré. Quédate y acompáñame más. No los dejes a ellos tampoco, pero no te dejes a ti. No de nuevo.

Leave a Reply

