Si no hubiera Facebook

Parece que todos se abruman demasiado.

Encontré muchas entradas con el tema y a lo que puedo reducirlos es a lo siguiente:

  • mejoras en autoestima.
  • más tiempo de productividad.
  • imaginar la caída de uno de los más grandes imperios.

El problema con esto no es lo que dicen o si es posible o no, en realidad, no hay problema, pero bien o no, no encontré lo que quiero decir.

IMG_6276.JPG

Sin Facebook yo no tendría los medios para buscar a la gente.

Sin Facebook yo no podría saber qué hacen los desaparecidos.

Al recordar a alguien que vivía cerca de mi hace años, sin Facebook no vería esos grandes cambios que ha tenido, no tendría que ver a ese alguien, jamás.

Sin Facebook no necesitaría actualizar la información.

Sin Facebook, los que de verdad recuerden mi cumpleaños, buscarían la forma de felicitarme.

Sin Facebook no habría tanto acosador.

Sin Facebook no me burlaría de mi, de ti, de ella ni de él.

Sin Facebook no sabrían y yo tampoco, quién viajó ni a dónde.

Sin Facebook no conoceríamos recetas y nos tomaríamos la molestia de abrir el libro viejo de cocina o preguntarle a la abuela.

En fin.

Tenemos Facebook y para rato.

Entrada inspirada en situaciones de mi vida.
Leave a Reply

