#HoyNoSé

No tengo idea del por qué, tal vez me imagino que es cierta cercanía con las situaciones tibias y las no tanto; de repente observo que todo es peor de lo que pensaba, sabía que era malo, pero así es, no tanto.

Me da terror la situación, huir es de cobardes, pero hasta en la piel siento quemar la angustia de: con qué me irán a salir hoy.

Observo a mi al rededor y no encuentro lugar seguro, puede parecer que está todo mal y hay quien me dice que ha sido así… siempre.

No sé si la burbuja se está rompiendo o si las ganas de verlo son más, no sé por qué lo encuentro terrible, pero no le veo solución; que somos millones y los millones hemos padecido, los millones seríamos capaces de causar un viento más fuerte que el del este, pero también somos los millones los que causamos las peores situaciones.

Desparecidos, elecciones que afectan la economía y otros, cambio climático, situaciones sobre política local, quien lo apoya, quien no y yo. No he salido del temor y del miedo que me invadían, no sé si eso me hace ser más sensible a no creer que estoy segura, no sé si eso me hace sentirme peor y verle sólo el lado malo.

Es caer en un bucle sin fin, uno que me lleva al punto de partida y de repente me aleja, pensando que todo va a estar bien, pero no. Es en ese momento en el que de nuevo, algo ocurre y me hace verlo peor que gris.

Se toman decisiones, de las peores y se hace creer que todo va bien, tan bien como se han de sentir de tener esa responsabilidad, de dar atole con el dedo, de esconder verdades y es que también tienen miedo, porque tienen mucho que perder.

Leave a Reply

