My Wild

Cambia de lugar, sal a un café, al parque, aunque sea cambia de domicilio, hazlo en la escuela, en el camión, en la parada. Pero hazlo.

Una vez más, me encontraba navegando por la web, en los blogs que últimamente me han gustado y de repente encontré una publicación que me ha gustado más que todo lo demás, porque he pensado muchas veces que eso tiene sentido, sin embargo, nada me había invitado a participar, nada o nadie me había hecho creerlo de verdad.

http://acaixadeimaginacao.com/2015/12/07/te-atreves-a-sair-das-4-paredes/

(Obrigada Claudine e espero que a sua publicação pode ficar aqui se você concorda)

De repente, recordé cómo funcionaba McCandless, una persona, personaje de un libro de Krakauer, un alguien aventurero que mi sedentario ser, no logra entender aún del todo, pero que sí admiro. Cambiaba de lugar porque quería vivir todo antes de que fuera tarde, pero más importante para mí, escribía todo en lugares diferentes y por la fotografía de la película, bastante hermosos.

Entonces, Claudine, McCandless y yo, no estábamos tan equivocados. Qué ganas de escribir en diferentes lugares, para que esos lugares permeen las puntas de los dedos y nos hagan escribir también con esencia de ellos.

My wild, my wild is every day, my wild is you and sometimes me, my wild turns off when I sleep and wakes up when I dream. My wild has its own inspiration and its own scent, when it breathes sometimes touches me and makes me feel I am with it.

2 thoughts on “My Wild

  1. Claudine Bernardes says:

    Me ha encantado tus palabras. Además me hace feliz saber que mis palabras sean dignas de ser republicadas. Es maravilloso captar lo momentos y transformarlos en palabras. Animo a todos que experimenten hacerlo, os gustará. 😉

    Liked by 1 person

Leave a Reply

